Loading the content... Loading depends on your connection speed!

Tel: +(506) 2524-0907 - San Josè, Costa Rica
Carrito de Compras - 0.00

Devoluciones y Cancelaciones

Problemas con tu pedido
Si considera que falta un artículo en su pedido o este se encuentra está dañado o defectuoso, esto es lo que debe hacer:

Si falta un artículo o varios
Dependiendo de la cantidad de artículos que tenga tu pedido pueden ser embarcados en empaques por separado, por lo que tendrás que rastrearlos por separado, puedes consultar el estatus del envío con el número de guía correspondiente, la cual puedes obtener en Mis pedidos.

La factura que recibas con tu pedido mostrará el detalle de los artículos que han sido enviados por separado.

Si tienes dudas sobre artículos faltantes, o cómo rastrear tu envío, por favor contáctanos vía correo electrónico en info@farmaciadermatologicacr.com o llámanos al teléfono +(506) 2524-0907 y uno de nuestros asociados con gusto te ayudará.

Si tú pedido no llega
Puedes consultar el estatus del envío con el número de guía correspondiente, la cual puedes obtener en Mis pedidos.

Si después de rastrear tu pedido aún tienes preguntas acerca del retraso en la entrega, por favor contáctanos vía correo electrónico en info@farmaciadermatologicacr.com o llámanos al teléfono +(506) 2524-0907 y uno de nuestros asociados con gusto te ayudará.

Nota: Si bien nuestros asociados de servicio a clientes intentarán asistirte, por favor toma en cuenta que ellos no cuentan con información adicional a la proporcionada en el sitio web del proveedor de envío.

Si un artículo está abierto, dañado o defectuoso
Estamos comprometidos con la satisfacción de su compra. Si recibe un artículo de Walmart.com.mx dañado o defectuoso, solicite su devolución de manera inmediata. Si ve el producto defectuoso en la entrega de dicho artículo, no acepte el producto del mensajero. Si lo ve defectuoso posteriormente, será necesario marcar a nuestro servicio al cliente: +(506) 2524-0907.

Siempre cuando reciba un pedido, revisa los productos por daños. Si ve el producto defectuoso en la entrega de dicho artículo, no acepte el producto del mensajero.

Las devoluciones de mercancía serán aceptadas de acuerdo a las siguientes términos y condiciones:

  • No tener más de 15 días que se entrego la mercancía al cliente (ver Excepciones y Restricciones).
  • Todos los artículos deben ser devueltos en su empaque original tanto la caja del producto, el empaque.
  • No se pueden recibir artículos que muestren un mal uso por parte del cliente.
  • Los artículos deben contener el 100% de los documentos, guías y accesorios indicados en el empaque

Notas Importantes
El producto se someterá a una inspección por Calidad y emitirá el dictamen si es apto para devolución. Famacia Dermatologica se reserva el derecho de Aceptar o rechazar la devolución dependiendo del estado de la mercancía.

En caso de que el dictamen indique que no es aceptada la devolución, es responsabilidad del cliente el manejo de la mercancía, farmaciadermatologicacr.com no se hace responsable por daños que el cliente haya ocasionado en la mercancía.

Si es una devolución por motivos personales (Producto no era el que querias, equivocacion en la orden) podemos ayudarte con la devolucion. Sin embargo, el monto equivalente a los gastos de envío, recolección y envoltura no serán reembolsados. El reembolso se realizará con el mismo método de pago de tu pedido.

Cancelación de Pedidos

Tu pedido comienza a procesarse inmediatamente después del clic en Comprar en la sección de “Revisar y Pagar”. Una vez que el pedido sea confirmado por nuestro sistema no será posible cancelarse y deberá tramitarse como una devolución.

Para realizar una cancelación de tu pedido, llama a nuestro centro de atención a clientes al teléfono +(506) 2524-0907 y solicita una cancelación, deberás tener a la mano tu número de pedido y en caso de una cancelación parcial, el detalle de los artículos a cancelar.

El reembolso se realizará con el mismo método de pago de tu pedido y se llevará a cabo de 3 a 4 días hábiles una vez confirmada la aceptación de la cancelación.

Si tu pedido ya está siendo procesado, este ya no podrá ser cancelado.

Si cambiaste de parecer acerca de tu pedido y es muy tarde para cancelarlo, puedes devolver cualquier artículo no deseado en base a las políticas de devolución del proveedor.

 

 

Mobile version: Enabled